Chimeneas y estufas Hydro (Agua)

Asesoramiento

Exposición

Estudio del proyecto

40 años de experiencia

RADIADORES CALIENTES CON TODAS LAS VENTAJAS DE LA LEÑA Y LOS PELLETS

CALENTAMIENTO RÁPIDO Y GRAN AUTONOMÍA

Gracias a una baja inercia térmica, las estufas Hydro, una vez encendidas, pueden calentar los radiadores de su casa en pocos minutos (por algunos modelos también hay a disposición kits de conexión al circuito de agua caliente sanitaria). Además, gracias a un depósito de gran capacidad, las estufas Hydro presentan una gran autonomía de funcionamiento, incluso considerando un funcionamiento continuo.

MÁXIMO INTERCAMBIO TÉRMICO

Aproximadamente el 80% de la potencia suministrada global de la estufa se transfiere al agua, garantizando un rendimiento óptimo para quien seleccione los radiadores en la calefacción de la casa. Esto es debido a la especial conformación de la caldera, con el conjunto de tuberías dispuestas en vertical con turbuladores internos y garantiza unos altísimo rendimientos de calefacción, optimizando el intercambio térmico.

HYDRO-AIR: LA SOLUCIÓN PARA CALENTAR A TRAVÉS DE VENTILACIÓN FORZADA

Las estufas con tecnología HYDRO AIR permiten calentar tanto el ambiente donde está instalada la estufa, mediante ventilación forzada, como el agua de los termodifusores. A diferencia de los productos de agua tradicionales, la gestión de la potencia del aire, puede ser controlada completamente por el usuario.

CONSULTE CATÁLOGOS DE NUESTRAS MARCAS

Te elaboramos un presupuesto sin compromiso

Teléfonos

977 34 06 36
625 39 96 73

WhatsApp

625 39 96 73

Email

info@climaroal.cat

Dónde estamos

C/ Energia,3 Polg. La Drecera de La Selva del Camp (Tarragona)

Horario de atención

De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00
Tardes y Sábados visitas concertadas.